Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Isla Mujeres

Isla Mujeres.— El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Cosme Alberto Martínez Magaña”, confirmó que el evento se realizará este próximo 24 y 25 de junio.

Si bien este importante evento deportivo fue pospuesto en dos ocasiones debido a las inclemencias del clima, el gobierno municipal informó que en este momento ya cuentan con los reportes climáticos correspondientes a esta fecha, por lo que se espera que el torneo se lleve a cabo sin ningún inconveniente.

El director de Desarrollo Económico del municipio, Leonel Povedano Castillo, comentó que el Comité Organizador y el Ayuntamiento están listos para recibir alrededor de 100 embarcaciones, entre participantes de Isla Mujeres, de otras partes de México e internacionales.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, nos instruyó para que el Torneo Internacional de Pesca Deportiva ‘Cosme Alberto Martínez Magaña’ se realice con la mejor organización posible, por ello distintas dependencias involucradas trabajan de manera coordinada esperando el mayor éxito posible durante el evento”, dijo Povedano Castillo.

Finalmente, el funcionario agradeció a los aficionados a la pesca que a pesar de las inconveniencias se han mantenido firmes para formar parte de este tradicional torneo de pesca del Caribe y exhortó a quienes aún no se han inscrito a hacerlo de manera directa con el Comité Organizador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s