Gobierno de Felipe Carrillo Puerto reconoce a atletas

Paoly Perera Maldonado

Felipe Carrillo Puerto.— La Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado celebró el retorno de la delegación de atletas del municipio que lograron para el estado de Quintana Roo medallas de oro, plata, bronce y lugares de relevancia en la tabla nacional, colocando en alto el nombre de la entidad y promoviendo un mayor acercamiento de los jóvenes hacia las disciplinas deportivas.

En el marco de un desayuno ofrecido a los jóvenes que contaron también con la presencia del club de voleibol “Tejones” de X-Pichil que compitieron a nivel nacional logrando llegar a la final del torneo, Paoly Perera explicó que se celebra a los valores deportivos del municipio que para llegar al podio y levantar la mano de la victoria para colocarse las medallas de oro, plata o bronce tuvieron que sortear dificultades, etapas y sobre todo férreas disciplinas impuestas por sus entrenadores.

La delegación que fue reconocida en esta ocasión por la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto destacó en baloncesto, levantamiento de pesas, atletismo, voleibol y tenis de mesa. Paoly Perera reconoció la entrega de los jóvenes, niños y adolescentes que compitieron con bravura y honor en los juegos nacionales.

En ese sentido y como un estímulo para los deportistas que alcanzaron colocarse en los primeros lugares del medallero nacional, la Presidenta municipal anunció la creación de becas deportivas por todo un año para quienes obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s