Recuperación de espacios públicos por parte del Gobierno de Benito Juárez

vendedores ambulantes

Cancún.— El trabajo coordinado entre ciudadanos y el gobierno municipal de Benito Juarez, nuevamente trajo resultados positivos con la recuperación de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, los cuales habían sido invadidos por el comercio informal.

Al respecto, el titular de la Dirección de Comercio en Vía Pública, Cristian Solórzano Amezcua, destacó que gracias a la denuncia ciudadana, esta dependencia recuperó tres espacios públicos en zonas estratégicas de Benito Juárez, que además de afectar la imagen urbana, obstaculizaban el libre acceso de los peatones y restaban visibilidad a los automovilistas.

El funcionario informó que en el primero de los casos, corresponde a la remoción de un puesto abandonado en la glorieta del Fraccionamiento “Villas del Mar III”, que de acuerdo a la denuncia vecinal, permaneció por mucho tiempo sin actividad.

El segundo de los casos atendidos, se registró en la Avenida Kabah, en donde el trabajo consistió en la recuperación del camellón central y reubicación del puesto semifijo, dado que este sí contaba con la documentación en regla para operar, sin embargo el lugar no era el apropiado y se determinó cambiar su ubicación a una zona aledaña.

Asimismo, se recuperó otro espacio en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 13, donde fue removido un establecimiento semifijo a base de estructuras metálicas, acción solicitada por el propietario de un comercio bien establecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s