Sube la ocupación hotelera en Isla Mujeres por torneo de pesca

Torneo de Pesca Cosme Alberto Martínez Magaña

Isla Mujeres.— Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y la labor de prestadores de servicios y la sociedad isleña durante el fin de semana del XIV Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Cosme Alberto Martínez Magaña”, el municipio registró altos índices de ocupación hotelera y turismo.

Aficionados a la pesca y turistas de México y Estados Unidos arribaron este fin de semana a la isla para formar parte de este importante evento deportivo.

El Torneo Internacional de Pesca Deportiva ‘Cosme Alberto Martínez Magaña’ es un referente a nivel estatal debido a su modalidad ‘Catch and Release’ (captura y liberación) y gente de otras entidades de nuestro país y Estados Unidos esperan su realización con mucho entusiasmo”, afirmó el edil isleño.

El alcalde reafirmó su compromiso de continuar apoyando este tipo de eventos que sin duda generan grandes beneficios para la economía de los isleños, pues aumentan considerablemente la ocupación hotelera con la llegada de los participantes y sus familias al municipio.

Que seamos un Pueblo Mágico, la promoción indirecta al ser catalogadas nuestras playas entre las mejores del mundo y los tradicionales eventos que realizamos nos da una gran ventaja competitiva que sin duda hemos y continuaremos aprovechando con un intenso trabajo promocional”, aseguró el presidente municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s