Yunes Linares ofrece recompensa por asesinos de familia en Coatzacoalcos

Veracruz.— Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa, dijo el Gobernador de Veracruz Muguel Angel Yunes Linares en conferencia de prensa.

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres, abundó el Mandatario, al afirmar que ofrece un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías.

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto, expreso y reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Cabe recordar que en Veracruz esta semana fue ejecutada en Coatzacoalcos una familia de dos adultos y cuatro menores, asimismo un alto mando de la Policía Federal en la Antigua, Veracruz, en el restaurant la Barba, donde 4 sujetos le dispararon al oficial y acompañantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s