”La Gozadera” ganadora del Torneo de Pesca ”Cosme Alberto Martínez Magaña”

Torneo de Pesca en Isla Mujeres

Isla Mujeres.— La edición número 14 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Cosme Alberto Martínez Magaña” finalizó con éxito, luego de que los tripulantes de la embarcación ”La Gozadera”, de la ciudad de Chetumal, obtuvieran el primer lugar con 9 mil 107 puntos, el equipo liderado por el capitán Ángel Gómez Sutherland se adjudicó 350 mil pesos en efectivo; mientras que el segundo lugar fue para la embarcación ”Nautilus”, de Cancún, con un total de 6 mil 200 puntos, ganando una camioneta tipo pick up.

El tercer puesto fue para la embarcación ”Mavie”, proveniente de la vecina ciudad de Cancún, que alcanzó un puntaje de 5 mil 618, por lo que su tripulación ganó 100 mil pesos.

Como cada año, este famoso evento deportivo de Isla Mujeres promueve la modalidad de ”Captura y Liberación”, liberando a 48 especímenes este año. Para finalizar el evento, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y demás autoridades municipales y marítimas, reconocieron la gran labor del fallecido Cosme Alberto Martínez Magaña, cuyo nombre retoma este importante evento deportivo de talla internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s