Ejecución en Playa del Carmen

Konaté Hernández

Ejecución en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.— Una persona del sexo masculino fue ejecutada la tarde de este miércoles en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, al parecer de oficio alpaquero y que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Este hecho provocó estupor e indignación entre la ciudadanía, que se siente desprotegida por sus autoridades, a merced de la delincuencia, sin que en el municipio de Solidaridad se haga algo para detener la ola de violencia.

El sujeto fue atendido por paramédicos y al momento de su traslado se encontraba aún con vida, pero falleció poco después de ser ingresado a la clínica del IMSS de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este miércoles, cuando se registró un fuerte operativo policiaco en el tramo carretero, a las afueras de conocido cadena hotelera.

Al arribar las autoridades policiacas municipales y ministeriales encontraron tirado aún con vida a un sujeto, de quien se desconocen sus datos generales, con al menos tres tiros en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la versión preliminar de los hechos, sujetos armados realizaron los disparos desde un automóvil blanco en movimiento, aunque otras versiones señalan que fue desde un vehículo color rojo marca Volkswagen, por lo que se dispuso un operativo en las entradas de Playa del Carmen y Tulum a fin de dar con los presuntos responsables.

El sujeto fue trasladado a la clínica del Seguro Social de esta ciudad, donde momentos después perdió la vida.

Cabe señalar que con este hecho ya suman 29 ejecutados en esta localidad en lo que va del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s