Noticias Breves del 28 de junio del 2017

Colombia más cerca de la paz total

Colombia.— La Misión de las Naciones Unidas en Colombia certificó, el martes, de manera oficial, que la guerrilla más antigua de Latinoamérica, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dejaron las armas. El acuerdo de paz les garantiza cinco curules en el Senado y cinco en la Cámara de Representantes durante los próximos dos períodos constitucionales.

El acto final de dejación de armas se realizó en la zona veredal de Mesetas (Meta), al que asistió el presidente Juan Manuel Santos. La guerrilla, sin armas, empieza su camino hacia la creación del partido político a través del cual participará en la vida política del país.

Ahora puedes borrar los mensajes enviados en WhatsApp

A partir de hoy, la aplicación de mensajería oficializó la función que borra los mensajes enviados por los usuarios. La notificación de que el mensaje fue borrado aparecerá para quien lo reciba, pero no para quien lo envía.

Hay un plazo de cinco minutos desde que se envía un mensaje para pedir que se elimine, antes de que el destinatario lo vea. “los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos”, informó el servicio de mensajería a través de su blog, precisando que el receptor del mensaje recibirá una notificación que dice “este mensaje fue anulado”.

Para borrar el mensaje, bastará con seleccionarlo y luego elegir la opción “recuperar”.

Aniversario del Natalicio del Lic. Javier Rojo Gómez

Chetumal.— El secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo asistió a la ceremonia cívica conmemorativa al CXXI Aniversario del Natalicio del Lic. Javier Rojo Gómez nacido en Huichapan, Hidalgo el 28 de junio de 1896, fallecido en la ciudad de México el 31 de diciembre de 1970.

Fue un abogado y político mexicano y ocupó numerosos cargos políticos entre ellos, el de Jefe del Departamento del Distrito Federal y Gobernador de su estado natal y del entonces territorio de Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s