Capacitación para la Profesionalización de los Servidores Públicos

Puerto Morelos.— El secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, encabezó esta mañana el panel “La Capacitación como Estrategia para la Profesionalización de los Servidores Públicos”, en el marco del Día Internacional de la Administración Pública. Convocó a los funcionarios municipales a contar con una preparación de calidad y ofrecer un servicio de primer nivel a los portomorelenses, para tener un municipio con mayor desarrollo. “Como servidores públicos debemos de estar a la altura de un lugar con historia y tradición como lo es Puerto Morelos”, indicó.

Señaló que el gobierno de Puerto Morelos recibe con agrado y compromiso cualquier capacitación para sus colaboradores. “Que las capacitaciones que se reciben y que se seguirán recibiendo sirvan para guiar a Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta por el buen camino”, dijo.

El director del Instituto de Capacitación en Calidad, Omar Alpuche Leal, destacó que esta acción contribuye como pilar estratégico para seguir encaminando a Puerto Morelos como un municipio modelo.

Durante el panel que se llevó a cabo en la sala de cabildo del Palacio Municipal, se contó con la participación de Enoel Pérez Cortés, delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; Marco Toh Euan, coordinador de visitadurías generales en la Zona Norte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo; Francisco Roberto Espinoza Hernández, secretario ejecutivo del Instituto de Administración Pública del Estado, y Cleiver Yam Navarro, presidente del Colegio de la Administración y Políticas Públicas de Quintana Roo, así como funcionarios de las diversas direcciones del Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s