Convocatoria para la medalla al Mérito Juvenil 2017

Chetumal.— El Cabildo de Othón P. Blanco, aprobó por unanimidad la convocatoria para la medalla al Mérito Juvenil 2017, con lo cual los interesados ya pueden entregar su propuesta.

De acuerdo con la convocatoria, las instituciones, asociaciones civiles, sector social organizado y público en general, ya pueden presentar sus propuestas de personas físicas de entre 12 y 29 años de edad; que por sus acciones ayudan a difundir y resaltar los valores de la Juventud por un Municipio Digno, y por tal motivo pudieran hacerse acreedores a la medalla al Mérito Juvenil 2017.

Para ser propuestos deben destacar en las siguientes distinciones: logro académico; expresión artística; compromiso social; así como el fortalecimiento a la cultura indígena; protección al medio ambiente; ingenio emprendedor; aportación a la cultura política y democrática; o en su caso en el tema de ciencia y tecnología. Los interesados podrán entregar sus propuestas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 1 de agosto.

Posteriormente, será el Consejo quien se encargue de analizar cada uno de los aspirantes, para emitir el fallo correspondiente, ya que la medalla será entregada en Sesión Pública y Solemne de Cabildo el día 12 de agosto de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s