Caos en el penal de Culiacán por traslado del líder de “Los Ántrax”

CULIACÁN.— De manera sorpresiva José Carlos “N”, alias “El Cali”, presunto líder de la célula delictiva denominada “Los Ántrax”, fue sacado del Penal de Culiacán, para trasladarlo a uno de máxima seguridad, pero los protocolos no se hicieron de manera correcta.

Un total de 40 celadores fueron puestos a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, por presuntamente haberse negado a participar en el traslado.

El personal de seguridad del penal asegura que las personas comisionadas para llevar a “El Cali” al Aeropuerto Internacional de Culiacán, dijeron que se trataba de una revisión y después de unos minutos, revelaron que se llevarán a José Carlos, pero no presentaron ninguna documentación y tampoco notificaron a las autoridades del centro penitenciario.

Finalmente, el presunto líder de Los Ántrax, brazo armado de Ismael “El Mayo” Zambada, fue llevado al aeropuerto, escoltado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

El traslado se realizó a bordo de una ambulancia debido a que “El Cali” aún se encuentra convaleciente, por una intervención médica que se le realizó hace unos días.

Molestos por la decisión de las autoridades, los celadores tomaron el control absoluto del Penal de Culhuacán e impidieron el acceso a todo el personal administrativo y visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s