Juan Carrillo incentiva a los artistas locales

Dhante Loyola

Isla Mujeres.— El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, otorgó un incentivo económico al artista plástico Dhante Loyola para que encabece a la delegación mexicana en el Festival de Cultura del Caribe, en Santiago de Cuba, que se llevará a cabo del 3 al 11 de julio del presente año.

Loyola, trabaja como profesor de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura y la escuela Liceo del Caribe Jean Piaget. Será el encargado de llevar la muestra artística conformada por pinturas propias, dibujos y grabados de sus estudiantes y otros artistas mexicanos al festival.

Isla Mujeres lidera la delegación mexicana que se presentará en la “Fiesta del Fuego”, que cada año se realiza en Santiago de Cuba con la finalidad de promover el intercambio de opiniones y experiencias entre artistas de diferentes manifestaciones y estilos de todo el Caribe.

Es un honor que nuestro municipio sea parte vital de esta muestra artística que se llevará a Cuba, por lo que brindamos todo nuestro apoyo y continuaremos impulsando a los artistas de diferentes disciplinas para que den a conocer su trabajo y talento en otras latitudes”, aseguró Juan Carrillo Soberanis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s