Llama Morena a toda la sociedad a sumarse al Acuerdo de Unidad

Yeidckol Polevnsky Gurwitz

CANCÚN.— La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, hizo un llamado a toda la sociedad y a militantes de otros partidos políticos a sumarse al Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México que promueve el virtual candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual será firmado este domingo en Cancún.

Previo a la visita del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el próximo domingo a este destino turístico, el partido busca sumar a todos aquellos mexicanos y agrupaciones del país y de Quintana Roo que estén dispuestos en impulsar un proyecto de nación que acabe con la corrupción y promueva el desarrollo.

En conferencia de prensa, Polevnsky Gurwitz, acompañada del delegado del partido en Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, así como los coordinadores distritales Anahí González, Omar Sánchez Cutis y Juan Ríos Balderrama, precisó que en el citado acuerdo pueden participar incluso militantes de otros partidos, sin que eso implique que dejen su filiación y se afilien a Morena.

Indicó que la firma del Acuerdo de Unidad, cuyo acto en Quintana Roo encabezará AMLO el próximo domingo, significa la suma al proyecto de transformación que le urge al país, como una medida indispensable para acabar con todo lo que hoy pudre a México y afecta a todos los mexicanos, de tal suerte que se termine con los privilegios que gozan los que hoy gobiernan y sus cómplices en el PRI, PAN y PRD.

Precisó que todos aquellos que se suman al acuerdo no necesariamente se afilian a Morena, pero hasta ahora, en la mayoría de los casos, quienes lo han hecho se han terminado registrando como militantes del partido.

La también empresaria puntualizó que por acuerdo de las bases de Morena, se decidió no establecer ningún tipo de alianza o coalición con el PRD, partido del que dijo que está secuestrado por sus dirigentes, quienes se empeñan en traicionar a sus militantes con acuerdos con la derecha, de tal suerte que ni con el PT ni con Movimiento Ciudadano les interesa acordar alguna alianza para el 2018, pies se han aliado ya en varios casos con el PAN.

Comentó que al igual que en el PRD, también en otros partidos hay militantes que se sienten traicionados por sus dirigentes y al encontrar coincidencias con el proyecto de Morena se han sumado al Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México.

Informó que la firma de este acuerdo ya se ha establecido en la mayor parte del país y tras el acto del próximo domingo en Cancún, sólo faltara hacerlo en los estados de Yucatán, Campeche y Sonora.

Antes de concluir invitó a todos los cancunenses y quintanarroenses a estar presentes el próximo domingo, a partir de las 4:00 de la tarde en el parque de Las Palapas de esta ciudad, en el acto en el que además de la firma del citado acuerdo, el líder nacional de Morena, AMLO dará un mensaje a los habitantes de Quintana Roo, en relación con los incidentes de violencia perpetrados por el crimen organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s