Noticias Breves del 30 de junio del 2017

Instagram estrena herramientas para evitar spam y acoso

Instagram agregó una nueva función para bloquear automáticamente cualquier comentario que se califique como ofensivo. Los nuevos filtros permitirán eliminar y bloquear a los usuarios que envíen mensajes vulgares desde su propia cuenta o denunciar acoso de otras cuentas.

La función que bloquea este tipo de comentarios, primero se estrenará en inglés, pero Instagram confirmó que espera expandirlo a más idiomas en los próximos meses. El segundo filtro que bloquea el spam se introducirá en varios idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino.

La compañía dijo en una entrada de su blog, que: “Estas herramientas son el siguiente paso en nuestro compromiso para fomentar una amigable relación entre los usuarios de Instagram”.

Estados Unidos expandirá perforación petrolera en las costas

La administración Trump dijo que está tomando medidas para expandir la perforación petrolera cerca de las costas de Estados Unidos. El presidente Donald Trump dijo que “la era dorada de Estados Unidos está ocurriendo ahora”.

Estamos aquí para inaugurar una nueva política energética estadounidense. Una que desbloquea millones y millones de trabajos y billones de dólares en riqueza”, indicó el mandatario.

Mi administración acaba de aprobar la construcción de un nuevo oleoducto a México, que impulsará más las exportaciones energéticas estadounidenses. Y eso irá abajo mismo del muro, ¿Verdad?”, agregó Trump. El Departamento del Interior está redactando de nuevo un plan de perforación petrolera a cinco años establecido por el gobierno del expresidente Barack Obama que había prohibido la exploración de petróleo y gas en los océanos Ártico y Atlántico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s