Noticias Breves del 2 de julio del 2017

Coronación de la reina de la feria de San Pedro Peralta

Chetumal.— En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Alcaldías, Delegaciones y subdelegaciones, Manuel Graniel Heredia coronó a la reina de la feria de San Pedro Peralta con motivo del 37 aniversario de la fundación de este poblado en donde estuvo acompañado del delegado, Roberto Lechuga.

Samsung venderá Smartphone 7 renovado

Samsung dijo que comenzará a vender versiones renovadas del smartphone Galaxy Note 7 esta semana en Corea del Sur. El nuevo Galaxy Note FE, costará $ 611, un valor más bajo que el anterior de casi $ 1000. El Note 7 fue recolectado el año pasado porque sus baterías se recalentaban e incendiaban. Según la compañía, las versiones renovadas usarán baterías diferentes y el teléfono será complemente seguro.

Cerca de tres millones de Note 7 fueron devueltos a Samsung, lo que llevó a grupos ambientalistas a instar a la compañía surcoreana a reutilizar las partes electrónicas del móvil para hacer el nuevo modelo.

Rescatarán gatos y perros callejeros

Felipe Carrillo Puerto.— Debido a que habitantes de diferentes colonias de Felipe Carrillo Puerto, han solicitado ante la clínica de atención canina acciones más directas para atajar la proliferación de fauna callejera, personal de esa área en el ayuntamiento iniciará una serie de recorridos para rescatar de la calle a perros y gatos sin dueño.

El IMM imparte cursos para impulsar el desarrollo de la mujer

Cancún.— El Instituto Municipal de la Mujer de Benito Juárez mantiene su labor diaria para impulsar el desarrollo integral de las féminas del municipio a través de diversas disciplinas y actividades para lograr el Bienestar, dentro del segmento de talleres y conferencias, existen más de 200 mujeres que han resultado beneficiadas de este esfuerzo municipal, en el que destaca el desarrollo de actividades interactivas guiadas por expertos que les permiten hacerse de herramientas para mejorar su calidad de vida.

En el Centro Cultural de las Artes, ubicado en la avenida Tulum, donde se han abordado temas como: sexualidad, empoderamiento de la mujer, autoconocimiento, nutrición moda y ejercicio físico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s