Participación de Puerto Morelos en la “TwitterParty”

TwitterParty

Puerto Morelos.— “Felicito a la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y a su presidenta saliente, Katinka Lira, por organizar este evento con el que los destinos del Estado llegan a millones de usuarios de tuiter en el mundo”, comentó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, al señalar que Puerto Morelos tuvo una activa participació durante la “TwitterParty, #DisfrutoCaribeMX”, que se llevó a cabo del 25 de junio al 1 de julio, con el fin de promocionar los destinos de Quintana Roo, por medio de la red social.

Explicó que Puerto Morelos estuvo en constante actividad durante esta semana, por medio de la cuenta Vive Puerto Morelos, con la etiqueta #DisfrutoCaribeMX, con mensajes para promocionar las bellezas naturales y amplia oferta de atractivos que ofrece el destino. “Tuvimos una gran respuesta de la gente que leyó nuestros mensajes y que los retuiteó. Este tipo de acciones, que requieren muy poca inversión y que son muy efectivas por lo que significa la tecnología actualmente, permiten que la marca Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, se posicione a nivel mundial”, agregó.

Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, celebró que la estrategia digital que lleva a cabo la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, tenga tanto éxito, ya que en comparación con el año anterior, la “TwitterParty” de este 2017 duplicó sus números. Este año se logró llegar con los mensajes turísticos a 120 países en el mundo, con una audiencia de casi 6 millones de usuarios, 5,433 tuits, más de 1,550 participantes y alrededor de 42 millones de impresiones.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, dijo que gracias a la tecnología millones de personas saben de la vasta oferta de atractivos que ofrece el Caribe Mexicano. Informó que Puerto Morelos, la Riviera Maya y Cancún cerraron mayo y junio con una ocupación promedio por encima del 85 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s