Rechazan perredistas posible alianza con el PAN

CIUDAD DE MÉXICO.— El Frente Amplio Democrático (FED) que impulsa Alejandra Barrales aún es un tema polémico en el PRD. Integrantes de la corriente Militantes de Izquierda adelantaron que darán la batalla para impedir que el PRD se alíe con el PAN en los próximos comicios y precisaron que, aunque son una tribu minoritaria, postularán a sus candidatos en 2018.

En conferencia de prensa, arremetieron contra el FED, pues, dijeron, esto contribuirá a que el partido se desdibuje e incremente el desprestigio.

No es la derecha panista la opción ciudadana y popular frente a la derecha priista. El actual momento político favorece a la izquierda y, por tanto, exige su unidad”, dijo José Narro Céspedes.

Mientras que Carlos Sotelo enfatizó que las alianzas del PAN y el PRD en estados, pese a haber sido vencedoras, han fracasado porque no combatieron problemas como la inseguridad y la pobreza.

Arremetieron contra la presidenta del partido, quién, acotaron, ni siquiera tiene los requisitos estatutarios para ser dirigente y ha propiciado una crisis sin precedentes del sol azteca.

Insistieron en un frente, pero de izquierdas, incluso con Andrés Manuel López Obrador.

Dorisol González dijo que el rechazo de López Obrador no es contra los perredistas de base, sino contra la dirigencia de Barrales.

Además, se pronunciaron por medir fuerzas entre los candidatos de izquierda que han expresado sus intenciones por ser candidatos a la Presidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s