Piden juicio político al vicepesidente ecuatoriano Jorge Glass

La censura que impuso la Asamblea Nacional sobre el excontralor Carlos Polit en el juicio político por no actuar en el caso Odebrecht da fuerza a la oposición en Ecuador para exigir una verdadera lucha contra la corrupción. Se pide el juicio político al vicepresidente de la República, Jorge Glass, señaló Patricio Donoso, asambleísta de Creo, partido opositor. “Espero que el subsiguiente juicio, aquel que está expectante la ciudadanía, no sea despacito. Al del vicepresidente de la República”.

El asambleísta del partido de gobierno Alianza País, Lenin Plaza, enfatizó la importancia de la lucha contra la corrupción. La Asamblea está empeñada en seguir trabajando en este tema. Mientras el Sistema de Rentas Internas rastrea a las compañías locales que trabajaron con Odebrecht.

Por otra parte, un juez declaró inocente al periodista Martín Pallares quien fue denunciado por el expresidente Rafael Correa por supuestamente haber escrito un artículo en el que lo desacreditaba y deshonraba.(Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s