Obras de impacto social en Puerto Morelos

Puerto Morelos.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña puso en marcha esta mañana la obra de rehabilitación de pavimento de la calle Chacá, con una inversión de casi 700 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal. “El segundo semestre del año es el semestre en el que hay que tener un poco de paciencia porque vamos a empezar a ver obras simultáneas por todos lados; vamos a tratar que vayan sincronizadas para que tengamos siempre vialidades libres. Avisaremos oportunamente a todos los ciudadanos para que sepan por dónde pueden salir o entrar a las colonias”, indicó.

En este marco, la primera edil, pidió paciencia a la ciudadanía mientras se llevan a cabo los trabajos, destacó la importancia de la obra en la colonia Zetina Gasca, ya que la vialidad es la principal salida hacia la carretera federal del lado del poblado, por lo que era urgente realizar una repavimentación. Recordó que la semana pasada inició el bacheo en todo Puerto Morelos, previo a que se dé la liberación de recursos para otro programa de repavimentación y pavimentación en diversas zonas de la geografía municipal, incluidas las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.

Estamos viviendo una transformación en Puerto Morelos. Haremos obras también en el Casco Antiguo, viene la remodelación de nuestro parque de la Ventana al Mar. Con la SCT ya estamos trabajando para abrir un libramiento hacia la Ruta de los Cenotes al bajar del puente vehicular con dirección a Playa del Carmen”, agregó.

Ignacio Sánchez Cordero, director de Obras Públicas, explicó que como parte de una solicitud ciudadana atendida por Laura Fernández, se realizarán los trabajos de rehabilitación de pavimento de la avenida Zetina Gasca a la carretera federal, sobre la calle Chacá, con el objetivo de mejorar la principal salida del poblado.

A nombre de los pobladores de Puerto Morelos, el señor Manuel May Moguel agradeció a las autoridades municipales por realizar estos trabajos luego de muchos años de no recibir mantenimiento. “Sabemos del gran compromiso que tiene la Presidenta Municipal con todos los portomorelenses y esperamos que siga adelante”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s