Betis ficha a Guardado por tres años

CIUDAD DE MÉXICO.— El Real Betis anunció que fichó a Andrés Guardado por tres temporadas, lo que lo convierte en la sexta contratación del equipo español.

El cuadro verdiblanco destacó los logros del mexicano en su paso por varios equipos y lo calificó como un “ícono” en México.

Por su parte, el mexicano se dijo ilusionado de regresar a la liga española y, sobre todo a un gran equipo.

Ya empiezo a querer estos colores. Toda la ilusión del mundo como si fuera la primera vez que vine a España”, mencionó durante su presentación.

El ahora ex jugador del PSV reveló que eligió jugar con el cuadro español porque “es un proyecto muy serio, con mucha ambición. El regresar a un nivel de competencia más alto, con todo respeto. Estoy en un momento con mucha madurez, quiero conseguir más cosas. Quiero estar al máximo nivel, en lo más alto, que mejor jugar en la liga del mundo”.

Por la mañana, Guardado llegó a Sevilla para firmar su contrato.

Guardado fue recibido en el aeropuerto sevillano por aficionados béticos y el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, quien ayer, durante la presentación del defensa Antonio Barragán, ensalzó las cualidades del mexicano y afirmó que le dará “muchísimas cosas” al Betis, porque “es un gran futbolista con un currículum impresionante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s