Gobierno de Puerto Morelos entrega uniformes

Puerto Morelos.— Deportistas y entrenadores de Puerto Morelos recibieron esta tarde, por parte de las autoridades municipales, los uniformes oficiales que portarán en la etapa por zonas de Quintana Roo de los Juegos Nacionales Populares 2017, a realizarse este fin de semana en la ciudad de Chetumal. “El deporte nos ayuda a enfocarnos y alinear nuestra vida, para cumplir las metas que nos tracemos. Los felicito y les pido que porten este uniforme con orgullo, de ser jóvenes de Puerto Morelos, un municipio que los apoyará siempre y que está al pendiente de sus resultados y necesidades”, comentó la regidora Blanca Estela Hernández Ramos

La regidora, reafirmó el compromiso del ayuntamiento de seguir apoyando a los deportistas de todo el municipio, para impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes. Pidió a los deportistas y entrenadores poner en alto el nombre de Puerto Morelos en la competencia que otorgará el pase a la fase estatal de la justa deportiva, que tentativamente también se realizará en la ciudad de Chetumal en fecha por definir.

Como parte de los programas de formación de deportistas y el fogueo en competencias estatales y nacionales, Puerto Morelos tendrá representantes en futbol seis por seis de las categorías sub 15 y sub 17, en las ramas varonil y femenil.

A nombre de los atletas, la futbolista Aizane Guadalupe Tun Chuc agradeció a la Presidenta Municipal por la entrega de estos uniformes que portarán con orgullo. “Gracias por todo el apoyo que nos han brindado y a nuestro entrenador por estar siempre con nosotras”, indicó la atleta.

En los uniformes se aprecia el color verde que representa la esperanza para la construcción de un mejor Puerto Morelos; el azul del mar que por muchos años ha dado sustentos a las familias, y el faro que es el símbolo emblemático de esta tierra, que además representa la fuerza del pueblo ante cualquier adversidad. También llevan el escudo y el logotipo del municipio.

Al evento asistieron el secretario general del ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna; los directores de la Juventud y Deportes, Limbert Cruz Pancardo y Juan Carlos Povedano Santana, respectivamente; el delegado de Leona Vicario, Leouvín Moysés Medina Cauich; regidores y funcionarios municipales, entre otros invitados especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s