Inician las eliminatorias para a Juegos Nacionales Populares

Juegos Nacionales Populares

Chetumal.— Chetumal y Cancún, serán anfitriones este fin de semana de los encuentros eliminatorios en la disciplina de fútbol 6×6 que buscan representar a la entidad en los Juegos Nacionales Populares 2017.

En Chetumal, a partir de las 8 de la mañana, la cancha del parque Aarón Merino tendrá acción con 8 equipos, 2 varoniles y 1 femeniles de Puerto Morelos, un equipo femenil proveniente de Bacalar y 4 escuadras de Othón P. Blanco. En tanto en la ciudad de Cancún, el campo Pepe Gómez recibirá desde temprana hora del domingo a los jóvenes futbolistas de Solidaridad con 2 escuadras varoniles, Cozumel que llegará con 2 femeniles y 1 varonil y el municipio anfitrión Benito Juárez se presentará con sus 4 equipos.

Para la etapa de zonas que realizarán los equipos de futbol, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, será la encargada de la coordinación técnica junto con el delegado estatal de los Juegos Nacionales Populares, Martín Cuéllar Ortiz y en coordinación con el órgano municipal de Cultura Física y Deporte sede. En cuanto a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares, ésta se realizará el próximo sábado 15 de julio en la ciudad de Cancún teniendo como escenario la unidad deportiva “Toro Valenzuela”. La Cojudeq será responsable de proporcionar los gastos de arbitraje e hidratación durante la estancia de los participantes en el área de competencia y de la coordinación técnica del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s