Taller de “Nuevas Masculinidades y Lenguaje Incluyente”

Taller de Nuevas Masculinidades y Lenguaje Incluyente

Isla Mujeres.— Con el objetivo de impulsar un gobierno incluyente y con equidad, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la mañana de este viernes la Instancia Municipal de la Mujer, encabezada por Miriam Trejo León, llevó a cabo el taller “Nuevas Masculinidades y Lenguaje Incluyente”, en la Casa de la Cultura.

El taller fue impartido por Genoveva Sanchez Hidalgo, capacitadora del Instituto Quintanarroense de la Mujer y contó con la participación de más de 60 elementos de Seguridad Pública, Seguridad Preventiva, Tránsito Municipal y también de los elementos de Prevención del Delito.

Con este tipo de eventos buscamos fomentar el respeto y la equidad entre los servidores públicos, para contar con elementos capacitados y que respondan de manera correcta ante cualquier situación”, destacó Miriam Trejo León.

Al evento realizado en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Mujer, asistió el director de Seguridad Pública, José Pech Pat; y del director general de Seguridad Pública y Tránsito en Isla Mujeres, Jaime Alberto Ongay Ortiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s