Cursos de verano en Leona Vicario

Leona Vicario.— El gobierno de Puerto Morelos puso en marcha el programa “Vacaciones Culturales” en la delegación de Leona Vicario que tendrá una duración de cuatro semanas, “Vacaciones Culturales” permitirá a la niñez de Leona Vicario continuar su formación integral, mediante conocimientos que les serán útiles para la vida diaria, ya que el énfasis en esta edición será fomentar la cultura del reciclaje para cuidado del medio ambiente y tener una convivencia sana y de experiencias. Es un espacio en el que los niños de diversas edades disfrutarán del asueto escolar y complementarán sus conocimientos mediante juegos, convivencia y aprendizaje de manualidades.

La Presidenta Municipal, Laura Fernandez Piña, entregó materiales didácticos como son instrumentos para bordar, pegamentos, tijeras, paquetes de hojas, pintura, brochas, entre otros materiales, con la finalidad de que los menores cuenten gratuitamente con las herramientas necesarias para su participación en los tres talleres que son bordado, repostería y elaboración de lámparas. “Todos los días que se levantaron temprano, que hicieron tareas y pusieron atención a las clases, ya los dejamos atrás, ahora vienen los días de divertirse un poco, de aprender algo más, como son las manualidades. Disfrútenlo, convivan con sus amigos”, afirmó Laura Fernández.

Ante la presecia de el delegado, Leouvín Moysés Medina Cahuich, y la regidora Blanca Estela Hernández Ramos, entre otros funcionarios, Laura Fernández ponderó la importancia de estas actividades que incentivan en los menores el hábito de realizar acciones de provecho durante la temporada vacacional. En tanto, la coordinadora de Cultura y las Artes en Leona Vicario, Rosa Vera Padilla, agradeció el respaldo e iniciativa de la Presidenta Municipal para llevar a cabo este beneficio social y explicó que las clases se impartirán de lunes a viernes durante cuatro semanas, de las 9:00 a las 12:00 horas, en palapas del Parador Turístico ubicadas en el parque principal de la delegación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s