Vuelo Ciudad de Mexico-Chetumal

Alfredo Pacheco Cocom

Chetumal.— La aerolínea VIVA AEROBUS en coordinación con el Municipio de Othón P. Blanco, y con apoyo de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, así como prestadores de servicios turísticos, realizan una campaña de promoción de Chetumal y de la ruta Ciudad de Mexico – Chetumal de la aerolínea, informó Alfredo Pacheco Cocom, director municipal de Turismo. Esta campaña consiste en un Código de promoción de descuento para viajar a Chetumal en la temporada de verano con el hashtag #vivaChetumal y un concurso fotográfico en redes sociales denominado #AmordeVeranoChetumal.

“Las bases pueden encontrarse en la página oficial de la aerolínea, pero se trata de que las personas suban la foto del amor de verano que más recuerden y la compartan en las redes sociales de VivaAerobus”, detalló el funcionario municipal, y explicó que como premio, los ganadores recibirán paquetes de viaje en Chetumal de hotel, así como de actividades para conocer Chetumal, Bacalar y Mahahual.

Entre las empresas que participan en esta campaña promoción están Fiesta Inn Chetumal, Capital Plaza, Hotel Villanueva, Hotel Laguna Bacalar, Hotel Nido del Quetzal, Paraíso Tours, Tirolesas KanKin, Restaurante el Cenote Azul y Cucos Tours.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s