Becas para quintanarroenses

Chetumal.— A través del Instituto Quintanarroense de la Juventud, el Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, se otorgaron 40 becas a jóvenes que acudieron al mayor evento de tecnología e innovación del país: “Campus Party 2017”. El mayor festival de tecnología, emprendimiento e innovación en el país se llevo a cabo del 5 al 9 de julio, en su octava edición, que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Dos jóvenes quintanarroenses: Esmeralda Tuc Pool y Luis Enrique Huh Puc, quienes liderados por David Batun Poot, profesor de la Universidad Politécnica de Bacalar, desarrollaron una aplicación con las herramientas otorgadas en el Campus. Fernando Méndez, director general del Instituto de la Juventud, invitó a los participantes a aprovechar las oportunidades que el Gobierno de Quintana Roo otorga a la juventud para adentrarse en innovación, tecnología y emprendimiento.

Dentro del evento destacó la zona robótica en la cual se realizó un primer concurso de robots y la ponencia de Steve Wozniak (Cofundador de Apple), participaron más de 25,000 jóvenes y hubo más de 1,500 de horas de contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s