Noticias Breves del 11 de julio del 2017

VeganFest en Tulum

Tulum.— Este 14 de Julio se llevará a cabo en Tulum el VeganFest, la inauguración sera el viernes en punto de las 6 de la tarde en el Domo Deportivo del parque “Dos aguas” en donde se tendrá la presencia del conductor de televisión, Marco Antonio Regil entre otros invitados.

Alexander Zetina visitó la comunidad de David Gustavo Gutiérrez Ruiz

Bacalar.— A pocos días de concluir el ciclo escolar 2016 – 2017, Alexander Zetina Aguiluz, presidente Municipal de Bacalar visitó el Jardín de Niños de la comunidad de David Gustavo Gutiérrez Ruiz en el programa “Presidente en tu Escuela”. En esta ocasión destaco con los padres de familia, maestros y pequeños alumnos la importancia de tener las mejores oportunidades de desarrollo en las comunidades del décimo municipio. Durante su visita a la escuela varios padres y madres de familia aprovecharon para platicarle al presidente municipal sus demandas en común acerca de las necesidades de la pequeña escuela. El primer edil destacó la importancia de trabajar coordinados.

Alarma ante aumento de muertes por sarampión en Europa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que 35 niños han muerto a causa del sarampión en Europa en el último año. La organización calificó las muertes como “una tragedia inaceptable”, al ser causadas por una enfermedad que se puede prevenir con una vacuna. La cifra ha aumentado casi tres veces desde 2016, cuando el sarampión causó la muerte de 13 niños. En 2015, hubo tres muertos por sarampión. La agencia de salud de la ONU informó en un comunicado el martes que la muerte más reciente fue un niño de seis años en Italia donde ha habido más de 3.300 casos y dos muertes desde junio pasado. El virus, que es altamente contagioso, también ha causado 31 muertes en Rumania. Los temores sobre la seguridad de la vacuna han llevado a miles de padres en Europa a evitar vacunar a sus hijos. En mayo, Italia emitió una ley ordenando la vacunación contra 12 enfermedades, para combatir lo que el gobierno califica como “desinformación”. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s