Preparan subasta de vehículos

Chetumal.- El día de hoy se realizaron los respectivos trámites para participar en la subasta de vehículos usados del Gobierno de Quintana Roo, que en este año oferta 276 vehículos y dos lotes de chatarra. Las personas que no alcanzaron a pagar el día de hoy, lo pueden hacer mañana, de 8:00 a 10:00 horas. Conforme las personas van llegando al salón Bellavista son apoyadas por una oficina improvisada en las afueras para el llenado de sus formatos y verificar que todo esté orden.

De ahí pasan a esperar turno para ingresar al salón apagar sus garantías y recibir su paleta de postor con su respectivo número de participante. Hay varias mesas instaladas para agilizar los trámites. Las personas salen con su documentación y una paleta de cartón, listos para participar como postores en la subasta, que iniciara a partir de las 13:00 horas del Miércoles. Es la primera vez que se hará la subasta a través de un martillero profesional, y de paletas de cartón.

En el interior del salón Bellavista se han colocado más de mil sillas para ser ocupadas por los asistentes, y se afinan los últimos detalles para que todo salga en orden. Igualmente se han instalado equipos de cómputo para atender a los postores.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos ha participado en varios simulacros del evento y se han tomado en cuenta todos los incidentes que pudieran ocurrir. Alamilla Ceballos, dijo que se espera una recaudación de aproximadamente tres millones de pesos. Para quien quiera mayor información puede entrar a la página de la Oficialía Mayor de Gobierno, donde encontrará las bases de la convocatoria y fotos de los vehículos en subasta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s