Miguel Ángel Marchan Valdéz titular de la Dirección de Seguridad Pública de FCP

Miguel Ángel Marchan Valdéz

Felipe Carrillo Puerto.— Con la encomienda de llevar a cabo un trabajo de mayor acercamiento e identificación con la ciudadanía, pero al mismo tiempo con la instrucción de garantizar y apuntalar la tranquilidad de las familias, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado presentó ante los elementos y el cuerpo de regidores a Miguel Ángel Marchan Valdéz como encargado del despacho de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio.

La Presidenta municipal acudió a las instalaciones de Seguridad Pública ubicadas sobre la carretera a Valladolid, Yucatán, para informar a los elementos en formación que a partir de este día Miguel Ángel Marchan Valdéz, será el responsable de la corporación. Paoly Perera pidió a los elementos del orden trabajar con mayor compromiso, responsabilidad y solicitó apoyo y respaldo para el nuevo encargado de atender los asuntos de Seguridad Pública en el municipio.

Agradeció en ese sentido el respaldo y apoyo encontrado en Julio Mukul Balam, quien fungió como enlace con la corporación a raíz de la dimisión del anterior director de la policía.

Miguel Ángel Marchan Valdéz, encargado de Seguridad Pública a partir de esta fecha solicitó a los policías en formación asumir con seriedad y firmeza ese encargo que debe traducirse en servicio honesto, honrado y transparente para la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s