Fiat Chrysler revisa 1,3 millones de vehículos en el mundo

Fiat Chrysler dio a conocer que hizo dos llamados separados a reparación de un millón 330.000 vehículos en todo el mundo, por potenciales riesgos de incendio y despliegue de bolsas de aire inadvertidamente. La compañía dijo que el cableado puede rozar contra piezas del volante con el potencial de causar un cortocircuito y el despliegue de la bolsa de aire. El problema también puede causar operación no deseada del limpia parabrisas o el no funcionamiento deinterruptores.

El llamado a servicio incluye 538.000 Dodge Journey del 2011 al 2015 en América del Norte y 233.000 Fiat Freemont del 2011 al 2015 en otras partes del mundo. Los concesionarios inspeccionarán y reemplazarán el cableado según sea necesario.

La compañía automotriz también hizo un llamado a servicio de 565.000 vehículos para reemplazar sus alternadores debido a riesgos de incendio. Según se indicó, altas temperaturas podrían llevar a desgaste del diodo lo que puede resultar en olor a quemado o humo, que podría impactar en el sistema de frenos anti-lock o llevar a que el motor se apague. Fiat Chrysler dice que está al tanto de dos accidentes debido potencialmente a ese problema, pero no hubo heridos.

El llamado a servicio incluye los automóviles Chrysler 300 de 2011 a 2014, los automóviles Dodge Charger y Dodge Challenger y los vehículos deportivos utilitarios Dodge Durango de 2011 a 2014 y Jeep Gran Cherokee de 2012 a 2014. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s