Inician trabajos de infraestructura en Leona Vicario

Leona Vicario.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, puso en marcha el programa de bacheo de calles el esta delegación, como parte del inicio del ciclo de obras de infraestructura que se requieren. Detalló que viene un programa intenso de repavimentación y rehabilitación de calles, con una inversión para esta delegación de 9 millones de pesos, además de la construcción de banquetas y guarniciones.

Ayer me notificaron que fue aprobado un proyecto por cinco millones de pesos para la rehabilitación, mantenimiento y colocación de nuevas luminarias en Leona Vicario. Vamos a ampliar la red de iluminación con nueva tecnología, con led”, indicó.

Acompañada por el delegado Leouvín Moysés Medina Cauich y el regidor Marco Antonio Betancourt Canul, Laura Fernández dijo que se utilizarán todos los recursos conseguidos en constantes gestiones ante la Cámara de Diputados y dependencias federales, para mantener a Leona Vicario como una comunidad de primera, en beneficio de todos pobladores. “Todo el municipio de Puerto Morelos crecerá de manera ordenada”, señaló.

Los recursos no caen solos. Hay que ir a buscarlos, a tocar puertas, a presentar proyectos y convencer a las dependencias federales por qué es importante apoyar a Leona Vicario. Tenemos que platicarles que somos un municipio nuevo pero con más de 100 años de historia”, explicó.

Víctor Silva Rangel, secretario general del Sindicato de Taxistas Luis Donaldo Colosio, agradeció a la Presidenta Municipal por su arduo trabajo en Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, con obras necesarias para la población.

Edgar Orlando Dzib, en representación de los trici y mototaxistas de Leona Vicario, destacó la rapidez de Laura Fernández para dar respuesta a la solicitud de mejorar las calles, que estaban llenas de baches, ya que esto no sólo beneficia a los choferes, sino a toda la población.

Durante la exposición de motivos, el director de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, explicó que la obra contempla tapar 125 baches en 35 calles de la delegación, en un lapso de dos a tres semanas, con emulsión asfáltica y polímero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s