Competencia deportiva en Isla Mujeres “El Reto Isla to Isla”

competencia de nado en Isla Mujeres

Isla Mujeres.— Este sábado se llevo a cabo en Isla Mujeres la tercera edición del cruce a nado de los siete kilómetros que separan la isla del continente, donde participaron 197 nadadores en la competencia denominada “El Reto Isla to Isla”.

Como ya es tradicional, los competidores, salieron de Puerto Juárez a las 7:30 de la mañana con dirección a Playa Norte en Isla Mujeres. Su llegada se registro aproximadamente dos horas más tarde es decir cerca de la 10 de la mañana. Durante la competencia se registro un buen clima lo que ayudo a los competidores.

Natanael Gallegos Salinas, director del Instituto del Deporte y Recreación, acudió a la premiación de este evento, en representación del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, quien aseguró que para el municipe, Isla Mujeres tiene como meta ser un destino emblemático para las competencias deportivas del más alto nivel. expresó que este pueblo mágico tiene playas de primera calidad para efectuar este tipo de actividades.

Asimismo recordo que Playa Centro, cuenta con la certificación internacional “Blue Flag” que garantiza que los deportistas participantes en “El Reto Isla to Isla”, puedan estar en un balneario limpio, equipado, seguro y responsable con el entorno natural. “El deporte nos brinda la oportunidad de conectarnos con la naturaleza; es un diálogo donde nos beneficiamos del entorno natural, del aire, del agua, del panorama, y a su vez el medio ambiente es procurado y conservado para su uso futuro”, agregó.

Gallegos Salinas, agradeció a la asociación “Más Acción”, cuyo representante es José Antonio Casarrubias, por traer el evento “El Reto Isla to Isla”, por tercer año consecutivo a Isla Mujeres con el apoyo del Gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis.

El funcionario municipal felicitó a los 197 participantes de la tercera edición de la competencia de aguas abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s