Etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares

Juegos Nacionales Populares

Cancún.— Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, inauguró la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares 2017 en la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela” ubicado en la ciudad de Cancún. Escenario donde se dieron cita atletas, entrenadores y padres de familia donde se definirá quienes representarán a Quintana Roo en la etapa nacional. En esta edición la delegación de Quintana Roo se triplica en comparación a la del año pasado y eso para nosotros es muy importante, quiere decir que el trabajo en conjunto Gobierno de Quintana Roo a través de la COJUDEQ, las instancias municipales y el Delegado Estatal de Juegos Nacionales Populares, Martín Cuéllar está rindiendo frutos, apuntó.

Al dirigirse a los jóvenes atletas López Pinzón señaló que “todos los que estamos involucrados en el tema deportivo tenemos muy claro que debemos darles las oportunidades, darles espacios dignos para practicar su deporte, darles la oportunidad de representar a su municipio y a Quintana Roo”. Destacó que el esfuerzo y el trabajo colaborativo con todos los municipios se puede capitalizar para que Quintana Roo el próximo año pueda ser sede de la etapa nacional.

La sede para para la etapa nacional de la competencia será la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que iniciará el 23 de septiembre con la reunión técnica nacional y las primeras disciplinas en entrar en acción serán: artes marciales, patineta y bandera blanca (fútbol para municipios con alta marginación y violencia) y a partir del 27 de septiembre al 3 de octubre se realizará el futbol 6×6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s