Noticias Breves del 17 de Julio de 2017

Alexander Zetina convive con pastores

Bacalar.— Las asociaciones civiles y religiosas son parte fundamental del desarrollo de nuestro municipio. Alexander Zetina Aguiluz convivió con pastores de varias iglesias y comunidades del municipio bacalarense en donde les expresó la importancia de mantener la unión familiar y acrecentar los valores que nos permitan tener una sociedad más sana. Los invitó a a trabajar juntos por la paz, armonía y felicidad de nuestros habitantes.

Noches Mágicas de Ciudad Mujeres

Con la asistencia de familas de diversas colonias de Rancho Viejo, se realizó una exitosa edición de las “Noches Mágicas de Ciudad Mujeres”, contando con un variado repertorio artístico y cultural. En esta ocasión se contó con la presentación del cantante isleño Aldahir Dávila y la Academia de Jazz “Luz y Sombra”, de Cancún. Al cierre de esta actividad, Cristián Delgadillo Orozco, enlace del Instituto de la Cultura y las Artes en la Zona Continental, en representación del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, y acompañado de las regidoras Verónica Aguilar Jiménez y Elsy Georgina Rivero Arjona entregaron a los artistas invitados diplomas de participación, y el agradecimiento por su destacada presentación.

Cadena perpetua para soldado jordano que mató a 3 estadounidenses

Una corte militar jordana declaró culpable a un soldado de asesinar a tres entrenadores militares estadounidenses en un tiroteo el año pasado. La corte anunció su veredicto el lunes, indicando que sentenció a Marik al-Tuwayha a prisión perpetua con trabajo forzado. El jordano se declaró inocnete. Su abogado dijo que la defensa respeta la decisión de la corte, pero el veredicto será apelado. Los tres soldados integrantes de la unidad de fuerzas especiales del Ejército de EE.UU. “Green Berets” fueron asesinados el 4 de noviembre de 2016, mientras su convoy esperaba en la puerta de una base militar jordana. Jordania dijo inicialmente que los estadounidenses desencadenaron el tiroteo al desobedecer las reglas de ingreso, una afirmación que fue rectificada posteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s