¿Donde estan hubicados los juzgados penales orales en Tulum?

juzgados orales en tulum

Tulum.— La presidenta municipal de Tulum, Romi Dzul, inauguro la tarde de este lunes el nuevo edificio que albergara los juzgados penales orales en esta ciudad. Asimismo agradeció las acciones a fondo que son aplicadas por el gobernador Carlos Joaquín, por trabajar conjuntamente en beneficio para la sociedad tulumnense.

Con la inauguración de este edificio de Justicia Penal en nuestro municipio, damos un paso adelante en el progreso, con la presencia de estos juzgados penales orales ya no será necesario trasladarse al municipio de Solidaridad para poder ejercer la acción de la justicia”.- señalo Romi Dzul.

Fidel Villanueva Rivero, Presiente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo recordó que le tocó atender en Solidaridad a gente de Tulum, “Hicimos un compromiso y hoy tenemos los edificios de Chetumal, Solidaridad, Cozumel y esta tarde culminamos en Tulum, tenemos un poder Judicial más unido, comprometido y con valores de ética profesional; estamos cumpliendo con los objetivos. La familia del cuerpo judicial somos personas que buscamos que las cosas sucedan”.

Roxana Campos Miranda, Consejera Jurídica del Gobierno de Quintana Roo precisó las cuatro característica que debe tener un excelente juzgador, como es escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidirse imparcialmente.

El nuevo edificio que tuvo una inversión superior a los 9 millones de pesos está ubicado sobre la Av. Uno, esquina Agua Dulce, en la colonia Tumben Kaa. Estas instalaciones albergarán las áreas de administración de gestión judicial, juzgado de instrucción, sala de audiencia oral con burbuja de seguridad, área de testigo protegido, sitio de videograbación, área de policía procesal, y ludoteca.

Dentro de los invitaos especiales se contó con la presencia en el presídium del Fiscal General del Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s