Noticias Breves del 18 de Julio de 2017

Yunes exige que Duarte sea castigado en prisión

El mandatario estatal exigió que se investigue también a Fidel Herrera y a todos los que participaron en el saqueo al estado de Veracruz.

Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte. Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años, que se mantenga en prisión dijo Yunes Linarez.

Pero también, que devuelva los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda, y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia. Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz. Como Gobernador del Estado me mantendré vigilante. La justicia llegará, estoy totalmente seguro, finalizó el mandatario en un breve mensaje.

Alexander Zetina repara calle al cementerio nuevo

Bacalar.—   Desde el inicio de la actual administración el Presidente Municipal Alexander Zetina Aguiluz se ha preocupado por mejorar las calles, avenidas y accesos de la cabecera municipal. Por tal motivo ha implementado la reparación del camino que conduce al cementerio nuevo del Pueblo Mágico ya que presentaba un deterioro que dificultaba su acceso. Prioridades como esta son las que se implementan en todo el municipio para brindarle mayor rapidez y mejores caminos a nuestros bacalarenses.

Personal del Ayuntamiento de OPB realiza entrega de productos no perecederos para el “Kilotón”

Chetumal.— Sumandose a la campaña “Kiloton” tú haces la DIFerencia, personal y voluntariado del ayuntamiento de Othón P. Blanco realizó la entrega de productos no perecederos al sistema DIF municipal. Al hacer uso de la palabra la señora Faustina Canul de Torres, presidenta honoraria del sistema DIF Othón P. Blanco, agradeció está importante ayuda que será de gran beneficio y atención para las familias más de escasod recursos económicos de las comunidades, así como si se presentara algun tipo de contingencia.

Feria del empleo en Chetumal

Chetumal.— El director del Instituto Municipal de la Juventud Miguel Ortiz Esquivel, asistió al inicio de la Feria del Empleo que organiza el municipio con el apoyo de varias empresas locales para abrir más oportunidades de trabajo a los jóvenes. El objetivo es ofrecer a los jóvenes chetumaleños diversas oportunidades de empleo que les permitan ingresar al ámbito laboral y de esta forma ayudar con su economía familiar. Asimismo ayudar a las empresas locales a cubrir sus vacantes de empleo de manera rápida, eficaz y oportuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s