Pesca deportiva femenil en Isla Mujeres

Antonio Coronado Rojas

Isla Mujeres.— El secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres Antonio Coronado Rojas, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo la instalación del Comité de Pesca Municipal para el Torneo Internacional Femenil “La Dorada del Caribe”, que se realizará el 5 de agosto del presente año.

Isla Mujeres ha logrado posicionarse como uno de los destinos turísticos de México más importantes en cuanto a la realización de eventos y actividades deportivas de alto nivel, por lo que el edil isleño trabaja para lograr el éxito en la cuarta edición de dicho torneo, que es cada vez más reconocido a nivel mundial.

En Isla Mujeres hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y reciben el mismo apoyo, en esta ocasión le toca a las damas demostrar sus destrezas en el arte de la pesca, divertirse, convivir y disfrutar la belleza de nuestros mares durante el Torneo Internacional de Pesca Femenil ‘La Dorada del Caribe’”, afirmó el secretario general de la comuna.

Además, aseguró que este evento se reflejará en una gran derrama económica para el destino, beneficiando a cientos de familias isleñas y, por supuesto, será una destacada promoción para la ínsula.

Estoy seguro que el Comité de Pesca Municipal realizará un gran trabajo en la promoción y organización de la cuarta edición del Torneo Internacional Femenil ‘La Dorada del Caribe’, en la que seguramente participará un gran número de embarcaciones y mediante el que pondremos el nombre de Isla Mujeres en alto una vez más”, finalizó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s