Nuevo director de comunicaciones y secretaria de prensa en la Casa Blanca

Sarah Huckabee es la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, así lo anunció el recientemente designado director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, tras la renuncia sorpresiva de Sean Spicer, quien a través de su cuenta de Twitter, expresó que ha sido un “honor y privilegio” haber servido en la Casa Blanca por estos seis meses y que seguirá en funciones para ayudar en el proceso de transición hasta el mes de agosto.

Spicer presentó su renuncia porque no estaba de acuerdo con la designación del hombre de finanzas neoyorquino, Anthony Scaramucci, como nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca.

Por otra parte, Scaramucci, señaló que todavía no ha entrado en funciones y que se encuentra en el proceso de conocer a todos los miembros del equipo. Al mismo tiempo, Scaramucci reconoció que existe una brecha en lo que comunica el presidente y lo que los medios informan.

Yo tengo empatía con los periodistas”. Si me preguntan que hay un sesgo en los medios, la respuesta es sí, se siente eso y trabajaremos en equipo porque queremos que el mensaje para el pueblo estadounidense salga perfecto”, indicó Scaramucci.

Sobre la interacción del presidente Donald Trump a través de su cuenta de Twitter y sobre las contradicciones entre lo que escribe el presidente y lo que dice el secretario de prensa, Scaramucci señaló que era “algo hipotético” y avaló su presencia en la red social. Sobre los cambios que se vendrán en la manera cómo comunicar, Scaramucci explicó que se reunirá con el presidente Trump para definir muchas cosas como el hecho de volver las reuniones de prensa frente a cámaras, un asunto que no descartó.

Sean Spicer anunció su renuncia el viernes

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció su renuncia este viernes, porque según fuentes no estaba de acuerdo con la designación del hombre de finanzas neoyorquino, Anthony Scaramucci, como nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca. Se espera que Scaramucci juegue un papel más visible como uno de los defensores de Trump en televisión. Un funcionario expresó que Spicer no estaba de acuerdo con la visión sobre el futuro de las operaciones con la prensa.

Las sesiones de prensa diarias de Spicer se convirtieron en una verdadera atracción televisiva hasta las últimas semanas, cuando asumió un papel más tras bambalinas.

La secretaria de prensa adjunta, Sarah Huckabee Sanders, se hizo cargo en gran medida las reuniones con los medios de comunicación, convirtiéndolos en encuentros fuera de cámaras. (Voz de América).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s