Ruta Puerto Morelos-Valladolid-Mérida

Puerto Morelos.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, dio el banderazo de inicio de la ruta Puerto Morelos-Valladolid-Mérida, a cargo del Grupo ADO, que tendrá corridas desde este destino los viernes, sábados y domingos a las 17:30 horas.

Una de las claves para tener turismo en un lugar se llama conectividad. Si no hay conectividad no hay destino, por más bellezas naturales que tengamos, por más hospitalidad, si no tenemos este concepto no llegarán los visitantes”, señaló la alcaldesa.

Destacó que Puerto Morelos está ubicado en un lugar estratégico de Quintana Roo y la Península de Yucatán, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Laura Fernández dijo que ese tipo de visitantes llega a los grandes hoteles y genera otro tipo de derrama con programas para que se vean beneficiados diversos sectores económicos de la población, pero el turismo carretero ofrece otro tipo de bondades.

En su oportunidad Laura Fernández Piña felicitó al Grupo ADO por este esfuerzo que beneficiará a un destino con amplio potencial de crecimiento como Puerto Morelos, y auguró un éxito de estas corridas que en el caso de Mérida, saldrán los sábados, domingos y lunes a las 7:30 de la mañana, desde la Central de Autobuses CAME.

Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de ADO en la Zona Norte, dijo que gracias al interés de las autoridades de Puerto Morelos para impulsar más al destino, hoy se consolida esta corrida local, que promueve la movilidad entre dos estados, en un tiempo estimado de 4 horas.

Los pasajeros harán los viajes en minivans de 16 plazas con un costo de 352 pesos para quienes hagan el recorrido total, con descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s