Clausura de curso de la academia de danza “Renata Dance Studio”

 academia de danza Renata Dance Studio

Isla Mujeres.— El Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza, Juan Carrillo Soberanis, reconoció los esfuerzos que se realizan a favor de la niñez y la juventud isleñas, al celebrarse la clausura de fin de curso de la conocida academia de danza “Renata Dance Studio” que cumple cinco años de existencia y de consolidarse como una institución privada para la formación del talento local.

El presidente municipal, Juan Carrillo, junto a su esposa la señora Paola Orrico de Carrillo, asistió al festival que se llevó a cabo la noche de este viernes en la explanada municipal donde se dieron cita decenas de asistentes. “Renata Dance Studio”, es dirigido por la profesora Renata García Ortega y para esta clausura la academia preparó el espectáculo “Rewind” un viaje en el tiempo a través de la música desde la década de 1920 hasta la del 2000.

El presidente municipal Juan Carrillo destacó, “reconozco el esfuerzo que realiza la academia de Renata, nos sentimos muy orgullosos de nuestro talento isleño y de que esta escuela les brinde la oportunidad de desarrollar su creatividad y destreza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s