Talleres de verano en Puerto Morelos

Talleres de verano en Puerto Morelos

Puerto Morelos.— Con el objetivo de fomentar actividades culturales y artísticas en la niñez portomorelense, hoy por la mañana dio inicio el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017” en la cabecera municipal y en la delegación de Leona Vicario.

Durante tres semanas, los menores del joven municipio participarán en los talleres “Leer es tu deporte favorito”, “Ecotumismo” y “Conde Drácula” en las instalaciones de la biblioteca “Maurilio Sánchez Jiménez” de Puerto Morelos y “Pablo Pancardo” de la histórica comunidad.

La regidora de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, Blanca Estela Hernández Ramos, en representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, señaló que el objetivo es que los niños puedan aprender por medio de dinámicas, manualidades, lectura de cuentos y cultivar en ellos la sana convivencia y el compañerismo.

Agradeció a los padres de familia la confianza para llevar a sus hijos a estos cursos de verano. “Ellos estarán aquí aprendiendo y esto les servirá para su formación educativa e individual”, dijo. Asimismo comentó que son casi 80 menores de la cabecera municipal los que estarán presentes en esta edición de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, y más de 60 los niños inscritos en Leona Vicario.

Finalmente, añadió que los talleres se llevarán a cabo en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde; iniciando hoy y culminando el próximo viernes 11 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s