Carrera por día mundial del turismo

Cancún.— El gobierno de Benito Juárez, respalda actividades de sano esparcimiento, deporte y recreación, que además de fortalecer el tejido social y la integración, permitan alcanzar mayor confianza de los ciudadanos y promover el sano crecimiento del municipio. Por lo que la Dirección de Turismo Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y la Universidad Tecnológica de Cancún anunciaron la realización de la Carrera por el Día Municipal del Turismo, que será el 24 de septiembre a las 7:00 horas.

En conferencia de prensa, los organizadores detallaron que la justa será de 5, 10 y 20 kilómetros, además de una caminata de 3 kilómetros, teniendo como salida y meta la Universidad Tecnológica de Cancún, ubicada en el kilómetro 11.5 del bulevar Luis Donaldo Colosio, en la carretera al Aeropuerto Internacional de Cancún.

El director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez Gutiérrez, puntualizó que para resguardo de los participantes y asistentes, el Ayuntamiento dispondrá de un amplio dispositivo de seguridad vial con elementos de Tránsito Municipal a lo largo del recorrido.

Resaltaron que bajo el lema de dicha actividad deportiva “Hagamos del turismo una meta”, esta competencia se llevó a cabo en el 2012 y 2013, para dar identidad a la actividad económica principal de Cancún que es el turismo, por lo que se decretó como Día Municipal del Turismo cada último domingo de septiembre, fecha cercana al Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s