Playa del Carmen inaugura letras

parador turistico de playa del Carmen

SOLIDARIDAD.— “Vamos a fortalecer y posicionar la marca de Playa del Carmen a través de los más de cuatro millones de turistas que nos visitan”, señaló la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la develación de las letras “Playa del Carmen”, ubicadas en el Parque Fundadores.

Detalló que si bien Playa del Carmen nace con el concepto Riviera Maya, ahora tiene su propia identidad, su propio nombre y características. “Y hoy compartimos con el mundo y los locales, este letrero para que se lleven un recuerdo de uno de los sitios icónicos de este gran destino turístico”, indicó.

Asimismo, señaló que los playenses se sienten orgullosos y contentos de sembrar su futuro en Playa del Carmen, “y vamos a trabajar para estabilizar el destino porque estamos llevando a cabo acciones en beneficio de los ciudadanos y de los turistas. Somos más los que queremos el bienestar, la tranquilidad y la paz para Solidaridad”, afirmó.

Durante el evento se informó que en las letras “Playa del Carmen” se invirtieron 215 mil pesos de recursos propios, obra que beneficia a los más de 200 mil habitantes, a través de la promoción que podrían realizar los más de cuatro millones de turistas que visitan al año el municipio de Solidaridad.

En este sentido, la Directora General de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares, informó que el municipio de Solidaridad cuenta con 267 hoteles y oferta más de 38 mil cuartos de hotel. “Hoy la ocupación hotelera es del 90.2 por ciento estimada con un crecimiento del cinco por ciento anual. Nuestro turismo nacional creció en un 21.3 por ciento y el turismo internacional en un tres por ciento”, detallo.

Cabe informar que estas vacaciones de verano Solidaridad espera de 20 a 40 mil visitantes, quienes disfrutarán de la arena, sol y playa, así como de la amplia variedad de gastronomía y de la calidad y calidez de los prestadores de servicios turísticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s