Cosplaymania 2017

Cosplaymania

Cancún.— La Secretaría de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de la juventud, anunció la primera edición del concurso municipal de cosplay “Cosplaymania 2017”, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Parque de las Palapas.

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, señaló que el objetivo de este evento es poder abrir espacios para la sana convivencia de los jóvenes, siendo este un foro en donde puedan expresarse siendo una opción para el intercambio cultural.

La Directora General de Desarrollo Social, Jimena Lasa, agregó que el Ayuntamiento trabaja para poder seguir abriendo foros que sean del interés de los jóvenes para el beneficio de la comunidad, reforzando el fomento de las políticas públicas. indicó que la convocatoria, la cual es dirigida a jóvenes de 14 a 35 años de edad estará abierta hasta el próximo 17 de agosto.

Los interesados en participar deberán oficializar su inscripción en la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, ubicado en la avenida Nader y en la sucursal Alday Comic’s, ubicada Plaza Galerías, local 32 planta alta, de lunes a sábado en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s