Ana Laura Vázquez y Diego Caballero al mundial de cadetes de tiro con arco

Ana Laura Vazquez, Diego Caballero

Ciudad de México.— Tras dos controles internos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de la Ciudad de México, los arqueros Ana Laura Vázquez y Diego Caballero lograron su pase al Mundial de Cadetes de Tiro con Arco a realizarse en Buenos Aires Argentina en el mes de octubre. Tras su primer chequeo realizado en el mes de junio, tres arqueros quintanarroenses tuvieron la gran oportunidad de alcanzar las tres plazas que otorgaba la selección mexicana, para el Mundial de Cadetes Buenos Aires, Argentina, siendo Yoko Michel, Ana Laura Vázquez y Diego Caballero.

Sin embargo, los 8 mejores arqueros de la nación de la categoría Cadetes en arco recurvo tuvieron un segundo chequeo o control mismo que se realizó este fin de semana en el CNAR, donde se desarrolló la justa que busca colocar a los mejores y de ellos. Solamente tres por rama de esta categoría podrían alcanzar una de las tres plazas para conformar la selección nacional.

Después de sumar una excelente cantidad de puntos tras las rondas de distancias obligatorias, la ronda olímpica y el raund robin lograron una muy buena puntuación en esta justa, lo que les valió quedar entre los tres mejores arqueros de la especialidad y sobre todo ganarse su pase al Mundial de Tiro con Arco de Cadetes en Buenos Aires Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s