Andrea Sansores de la Fuente, obtiene oro en el Senior Championships Coral Springs

Andrea Sansores de la Fuente

Miami.- Andrea Sansores de la Fuente logró imponer marca en el Senior Championships Coral Springs que se desarrolla en la ciudad de Miami, Florida, en la especialidad de los 50 metros dorso, como parte de la preparación y fogueo rumbo al Campeonato Mundial Junior. La competencia se lleva a cabo en Coral Springs Aquatic Center desde el viernes y concluye este domingo.

Tayde Andrea, tiene excelentes tiempos en esta modalidad, tras lograr la marca de 29.95 segundos, en la final para colocarse en la primera posición, cabe destacar que para su calificación en las preliminares logró bajar su tiempo en 29.10, superando por mucho a sus más cercanas competidoras. Ya que fueron un total de 43 competidoras y 5 hits eliminatorios.

Este domingo sigue su participación en la modalidad de 50 y 100 metros libres, donde se espera un excelente resultado. Sansores de la Fuente, esta buscando estar en el mejor nivel competitivo para las competencias del Campeonato Mundial Junior a celebrarse en Estados Unidos en la ciudad de Indianapolis a finales del mes de agosto del presente año.

En el presente campeonato también destaca la participación de Diego Duarte Silvaran, quien logró cosechar medalla de oro en la modalidad de los 50 metros pecho, con un tiempo de 30.38 segundos en su prueba.

Cabe señalar que son 8 quintanarroenses que han participado en esta justa que concluye por la tarde noche del domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s