Liga municipal de softbol varonil en Isla Mujeres

Liga municipal de softbol varonil

Isla Mujeres.— Con el objetivo de continuar con el trabajo de promoción al deporte municpal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres apoya a la comunidad con la realización de la Liga Municipal de Softbol Varonil, la cual esta conformada por 7 equipos.

Diego Genaro González Aguilar, en representación del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, realizó el lanzamiento inaugural, acompañado del director del Instituto del Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas y del presidente de la Liga Municipal de Softbol Varonil, Rodrigo Cahuich Pool.

Asimismo el funcionario municipal manifestó el compromiso que el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo, tiene con el deporte como un medio para alejar a la juventud de los vicios.

Es un compromiso del presidente municipal mantener el impulso al deporte en todas sus modalidades, es por esa razón que este día les traigo un mensaje de su parte y que consiste en que ustedes sepan que durante todo su gobierno, se continuará con el apoyo a todas las ligas y equipos isleños, a fin de que puedan jugar el deporte de su predilección, por una sociedad sana y con bienestar”, afirmó el regidor.

González Aguilar, también encabezó la entrega de reconocimientos a los equipos participantes en el torneo de softbol pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s