Quintanarroenses en la Academia Nacional de béisbol de la CONADE

beisbolistas quintanarroenses

Guadalajara.— Quintana Roo cuenta con talento deportivo y se sigue manifestando tras el visoreo de la Academia CONADE, de la disciplina de béisbol, que se desarrolló en el país con filtros de poco más de 50 mil jóvenes entre los 15 y 16 años de edad registrados en los 14 estados en donde se desarrolló la Academia y que finalizó este martes en el estadio de los Charros de Jalisco.

Meses de intenso visoreo por parte de la CONADE y su programa Academia, con el que se establece un nuevo mecanismo para formar selecciones nacionales, Quintana Roo cuenta con dos excelentes jóvenes que, gracias a sus aptitudes y actitudes demostrar el por qué son parte de la primera generación, lograron pasar el último filtro a nivel nacional, donde peloteros provenientes de todos los rincones del país dieron su máximo esfuerzo para culminar en una lista de 30.

Raúl Martínez Urbina y Luis Fernando Berumen Flores son los beisbolistas quintanarroenses que lograron su pase a la fase final, bajo las órdenes de la entrenadora Selene Vilchis y el delegado Eric Rivero Aguilar. Lograron asegurar un lugar entre los 30 seleccionados que se concentrarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para próximas competencias internacionales.

Quintana Roo, tras la pasada selección de jugadores que se desarrolló en el parque de béisbol Beto Ávila, gracias a la colaboración en la organización del equipo profesional de los Tigres de Quintana Roo y el Gobierno del Estado en la que se ofrecieron todas las facilidades para recibir a los jóvenes de todos los rincones del Estado, además de los estado vecino.

Es un gusto saber que hay talento deportivo en béisbol y pese a tener al menos dos años de no participar en campeonatos nacionales como Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Quintana Roo cuenta con jugadores capaces y con hambre de triunfo en el béisbol y con esto queda de manifiesto”, aseguró Jesús Antonio López Pinzón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s