¿Quien es el ganador del Torneo de Pesca “La Dorada del Caribe”?

ganadores del Torneo de Pesca La Dorada del Caribe

Isla Mujeres.— Las tripulantes de la embarcación “Bolo 2”, de Puerto Morelos, se hicieron acreedoras del primer lugar del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil “La Dorada del Caribe”, con un total de 529 puntos, quienes recibieron un premio de 70 mil pesos y la tradicional polla.

El segundo lugar, fue para las tripulantes de la embarcación “Huachisán 3”, de Isla Mujeres, con un total de 367 puntos, quienes ganaron 30 mil pesos.

El tercer lugar lo obtuvieron, con un total de 345 puntos, los integrntes de la embarcación “Mechifely”, de Isla Mujeres.

El premio a la dorada más grande del torneo -de más de 9 libras-, fue para Silvia Paola López, de la embarcación Maluca, y premios sorpresa para las ganadoras del cuarto al décimo lugar.

A la premiación asistieron, el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, el representante de la Capitanía de Puerto, Irving Pérez Pérez; el representante de Conapesca en la Zona Norte del Estado, Javier Martín Castillo; el coordinador de Pescando en el Caribe Catch and Release, Gamaliel Ek Cauich; el director de Desarrollo Económico, Leonel Povedano Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s