Torneo de Pesca Femenil ”La Dorada del Caribe”

Torneo de Pesca Femenil

Isla Mujeres.— La noche del viernes el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezo la cena de capitanes de la Cuarta Edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil ”La Dorada del Caribe”, Puerto Morelos, Solidaridad, Cozumel, y por supuesto, Isla Mujeres, son algunos de los municipios inscritos a ”La Dorada del Caribe”, que promete buena pesca para todas las participantes.

Es un orgullo formar parte de este evento que ya es una tradicion en Isla Mujeres, esta es una muestra de que este evento no es sólo para los hombres; las mujeres también pescan, ¡y pescan muy bien!”, afirmó el edil isleño acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo.

Las inscripciones continúan abiertas para todas las aficionadas a la pesca que no pudieron asistir a la cena pero que tienen oportunidad de llegar mañana sábado antes de las 8:00 horas que se dará el pitazo de salida.

Siendo en punto de las 8 de la mañana del sábado 5 de agosto, en el muelle de la cooperativa “Caribe”, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, dio el “pitazo” de salida para una edición más del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil “La Dorada del Caribe”, ante la presencia de aficionadas a la pesca de México, Estados Unidos y Canadá, así como de turistas y residentes.

Ahí en el muelle, el munícipe, destacó el gran impacto que este tipo de eventos tiene para la economía de los isleños. Aseguró que el Ayuntamiento que encabeza, continuará brindando apoyo total para su realización e impulso, tanto a nivel nacional como internacional. “‘La Dorada del Caribe’ se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes y representativos del municipio, es un orgullo para esta administración formar parte de él y, por supuesto, poner nuestro granito de arena en beneficio de todas las familias isleñas, pues genera una fuerte derrama económica en el municipio”, aseguró el alcalde.

En su cuarta edición, este torneo contó con la participación de 34 embarcaciones, conformadas por un capitán, un marinero y cuatro pescadoras. “Nuestra categoría como Pueblo Mágico, las playas certificadas, ser el municipio más seguro de Quintana Roo y estos importantes eventos deportivos internacionales nos dan una gran ventaja competitiva que sin duda hemos y continuaremos aprovechando con un intenso trabajo promocional que se refleje en un beneficio económico para todas las familias de Isla Mujeres”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

Al evento asistieron, Baltazar Gómez Catzín, regidor de Pesca; Policarpo Pastrana Portillo, director de Promoción Pesquera; Gamaliel Ek Cauich, coordinador de Pescando en el Caribe Catch and Release; Miriam Trejo León, directora de la Instancia Municipal de la Mujer; Javier Martín Castillo, representante de Conapesca en la Zona Norte del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s